Valeria Mendez

Tengo 22 años me hice una rinoplastia hace aproximadamente cuatro meses. Desde hace mucho tiempo me sentía algo acomplejada por mi nariz. Aunque no era muy notorio tenía una especie de giba que me atormentaba,  al momento de una foto de perfil o simplemente no me gustaba que me miraran de perfil.

Quise operarme la nariz como desde los 17 años pero realmente nunca había tenido el valor de dar el siguiente paso para realizármela, tal vez tenía temor de cómo iba a quedar si me iba a gustar, o si se iba a ver muy postiza, pero poco a poco fui perdiendo ese temor, conociendo personas que se la habían realizado y realmente los cambios eran sorprendentes. Es increíble como esta diminuta parte cambia todo el contorno de tu cara, y así fui tomando la decisión, cuando conocí al Dr Alejandro Lastra quien no solo es un excelente profesional sino también un excelente ser humano, quien siempre me escuchó,  respondió todas mis dudas acerca de la cirugía, y me explicó cada cosa en detalle. 

El día de la cirugía tenía un poco de nervios (los normales antes de cualquier procedimiento) pero estaba confiada porque sabía y conocía los excelentes resultados de las cirugías del Dr. Lastra. El procedimiento duró aproximadamente dos horas bajo anestesia general por lo cual no sentí absolutamente nada. Fue ambulatorio, salí de la clínica luego de unas 2 horas más en sala de recuperación.

El postoperatorio fue rápido realmente; nunca sentí dolor alguno, solo tuve  un poco de morados, los tres primeros días. Es algo incómodo ya que tienes la nariz un poco congestionada pero no es nada del otro mundo. Creí que iba a ser doloroso pero no fue así, después de unos días tuve la cita post quirúrgica en la cual vi por primera vez mi nariz, y a pesar de estar inflamada ya veía los cambios, de mi bella nariz nueva! 

Quede muy satisfecha con los resultados, mi nariz quedó tal cual yo la quería, se ve completamente natural, y  perfecta!

Back to top