Cirugía de Nariz (Rinoplastia)

La Rinoplastia es el procedimeinto quirúrquico mediante el cual se busca darle una nueva forma a la nariz consiguiendo un mejoramiento de la aprte estética y funcional del paciente de acuerdo a sus expectativas, su entorno social y étnico. 

En cada uno de sus pacientes el Doctor Alejandro Lastra realiza un análisis facial muy detallado para conseguir la nariz ideal. También utiliza fotografías especializadas y proyecciones hechas en computador para entender con mucha claridad los deseos del paciente y prever los resultados de la cirugía.

La cirugía se realiza de manera ambulatoria bajo anestesia general y se puede retomar las actividades habituales en pocos dias con mínima incapacidad (2 a 3 días)

En el Postoperatrio inmediato, el paciente saldrá respirando directamente por la nariz ya que con la técnica empleada por el Doctor Alejandro Lastra no se requiere el uso de los incómodos tapones nasales. Con esta técnica en la gran mayoría de los pacientes tampoco se presentarán equimosis (morados) alrededor de los ojos ni cicatrices visibles en ninguna parte de la nariz. El dolor durante el postoperatorio es mínimo permitiendo una recuperación mucho más rápida y placentera.

Recuerde que es muy importante que la rinoplastia estética y funcional debe ser realizada indiscutiblemente por un cirujano plástico facial y otorrinolaringólogo para obtener resultados óptimos, funcionales y además naturales.

Back to top